Logotipo

BENEFICIOS IMPOSITIVOS

Contemplan:
- Ganancias, Monotributo, potenciales MiPyMES y un nuevo plan de pagos.
- Impuesto a las Ganancias
- Aumento de la deducción especial

TE ACTUALIZAMOS LA DEDUCCIÓN ESPECIAL SOBRE LAS REMUNERACIONES Y HABERES QUE SE ABONEN EN LOS MESES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2019 POR:
- El desempeño de cargos públicos nacionales, provinciales, municipales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin excepción.
- El trabajo en relación de dependencia.
- Las jubilaciones, pensiones y retiros o subsidios.
- Reducción de anticipos para personas humanas y sucesiones indivisas.

MONOTRIBUTO
Gestionamos para que te bonifiquen el impuesto integrado de septiembre de 2019. Por eso, los monotributistas que al 21 de agosto tengan pagas todas las cuotas de enero a agosto de este año, abonarán solamente las partes de la cuota que corresponden a obra social y jubilación.

NUEVO PLAN DE PAGOS
Te gestionamos la adhesión a un nuevo régimen de facilidades de pago para cancelar deudas impositivas y obligaciones de seguridad social, vencidas al 15 de agosto de 2019, inclusive, con sus intereses y multas.
Este nuevo plan te beneficia porque:
- Te permite aplicar la reducción de las contribuciones de Seguridad Social.
- Considerar regularizado el importe adeudado.
- La adhesión se encontrará disponible desde el 2 de septiembre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Además se suspenden por 90 días corridos, desde el 14 de agosto de 2019, la traba de medidas cautelares a MiPyMES inscriptas en el registro y Potenciales MiPyMEs.

POTENCIALES MIPYMES
Las micro, pequeñas y medianas empresas que no se encuentren inscriptas en el “Registro de empresas MiPyMES” o que no tengan el certificado MiPyME vigente podrán acceder a planes de facilidades de pago, tasas diferenciales, exclusión de regímenes de retención o percepción, entre otras operaciones.

IVA TASA 0%
- Los ciudadanos alcanzados por el beneficio del Decreto N° 567/2019 deberán estar caracterizados como microempresa o como potencial microempresa.

PEDRO RODRIGUEZ
CONTADOR
379 468-4071
Lavalle 1616 - Ctes